miércoles, 25 de abril de 2012

Nota en Antes que sea tarde

La fama de galán de Adrián Suar ha trascendido y multiplicado desde que el hoy Gerente de Programación de El Trece lucía su peinado ochentoso en la recordada tira “Pelito”.
Lo cierto es que hasta ahora, ninguna de las parejas del actor lo había definido tan claramente como lo hizo Griselda Siciliani, su actual mujer y madre de su futuro hijo.
En un móvil realizado a distintos famosos por el envío “Antes que sea tarde”, conducido por el Guillermo “El Pelado” López, la actriz se atrevió a definir a Adrián Suar, en cuanto a sus aptitudes como amante… y lo destrozó.
La consigna presentada por el notero de AQST a las figuras que se habían presentado a la avant premier de la película “El último Elvis”, era la de investigar acerca del viejo mito que asegura que, un buen bailarín es, además y, por carácter transitorio, un buen amante.
La cuestión es que varios famosos se explayaron con respecto al tema, aunque Griselda Siciliani no dejó bien parado a Adrián Suar.
"Adrián como bailarín es groso, un precursor con sus pasos, para mí está adelantado para la época", tiró Griselda.
Y agregó: "Embarazar, embaraza a cualquiera. Buen amante es otra cosa", contestó luego Griselda, cuando se le preguntó por las condiciones amatorias de Adri.