domingo, 15 de enero de 2012

Griselda Siciliani y Adrian Suar en Uruguay


Distendidos y de vacaciones en Punta del Este, Adrián Suar, Guillermo Francella y Pablo Codevilla (con sus respectivas parejas, entre ellas Griselda Siciliani) comieron en el parador La Huella, de José Ignacio. Fue un "almuerzo entre amigos".

Bien podía parecer una reunión de trabajo, si no fuera por el entorno que los rodeó durante poco más de tres horas: mucha comida (sushi sobre todo), tragos, una vista al mar envidiable y una sobremesa que duró casi hora y media.

Más tarde lo confirmaría el propio Adrián Suar a El País. "Muy distendidos. Fue un almuerzo entre amigos, sólo eso. Estamos todos acá y decidimos pasar un buen rato juntos. Nada más", reafirmó a El País el "Chueco" Suar a la salida del parador La Huella.
                                    

"Estamos muy tranquilos con el embarazo. Cero nervios. Cero estrés. Esperando el momento", respondió Suar a El País, con sus ojos siempre mirando al ombligo de Siciliani. A COMERLA!
Suar y Siciliani inauguraron casa el año pasado en El Chorro, un barrio tranquilo y sin muchos famosos en la vuelta. La pareja pasó Navidad en Punta del Este, retornó su país para pasar fin de año (en El Tigre) y hace unos días emprendieron viaje nuevamente hacia el balneario.

"Esta ciudad es increíble. Me gusta todo. La ciudad, el paisaje, los lugares tranquilos para comer. Me enamoré de Punta del Este", remató el chueco, con una sonrisa.