domingo, 15 de enero de 2012

Revista Hola! Adrián y Griselda: "Estamos atravesando un momento increíble"

La pareja, muy feliz por la llegada de su primera hija Margarita que nacerá en mayo, disfrutó de sus primeras vacaciones "de a tres".




No es habitual verlos en la playa. En general, ellos prefieren la intimidad de la pileta de su casa esteña ubicada en El Chorro, que ambientaron e inauguraron a comienzos del verano pasado. Pero Adrián Suar (44) y Griselda Siciliani (33) no pudieron resistirse a la soleada mañana del jueves 29 y, cerca de las nueve, bajaron a darse un chapuzón en la playa que está justo enfrente de su residencia.



La feliz pareja aprovechó la soledad y la tranquilidad de las primeras horas del día para caminar abrazados por la orilla del mar y mostrarse más enamorados que nunca. El productor éxito de la televisión argentina tampoco quiso perderse la oportunidad de darse un último baño de mar antes de volar nuevamente a Buenos Aires, mientras Griselda –que llevaba un minivestido negro– lo miraba desde la costa.
Después se recostaron sobre la arena y disfrutaron del sol: Adrián se mostró siempre muy atento a la pancita de cuatro meses y medio de embarazo de la actriz. Un par de horas más tarde, regresaron a su casa para prepararse e ir a almorzar a La Huella, donde ya son habitués, y por la noche fueron al cumpleaños de un amigo de Suar.
El 31 de diciembre los encontró en Buenos Aires: Adrián y Griselda fueron los anfitriones del festejo de Año Nuevo en su casa de Tigre, donde celebraron en compañía de amigos íntimos y familiares. Sin dudas, este será un año trascendental para la pareja, ya que en mayo nacerá Margarita, su primera hija.

Además de este dulce momento privado, los dos tienen muchos motivos para brindar en estas fiestas. Ambos tuvieron un 2011 de mucho éxito laboral: Adrián está súper entusiasmado con la filmación de la película Dos más dos , junto a Carla Peterson –con quien protagonizó el año pasado la versión teatral de La guerra de los Roses–, en tanto que Griselda viajará el 20 de enero al Festival de Cine de Sundance para la presentación de El último Elvis , el film que protagonizó bajo las órdenes de Armando Bo.

Después vendrán días de puro descanso para ella, ya que planea hacer un alto en su carrera para esperar la llegada de Margarita. Enamorados de las playas uruguayas, Griselda y Adrián también programaron varias visitas a Punta del Este durante este verano.

Fotos: Paul Roger