jueves, 9 de mayo de 2013

"Farsantes" ya está en marcha!

El lunes comenzaron las grabaciones de “Farsantes”, la nueva tira de Pol-ka para El Trece, que cuenta con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero como protagonistas y las actuaciones de Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci y Chino Darín. El programa está bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, mientras que los libros corren por cuenta de Mario Segade y Carolina Aguirre. 

La primera jornada de grabación de "Farsantes", que comenzó a las 7:30 de la mañana, se llevó a cabo en la localidad de San Martín. La primera en llegar al set fue Pilar Gamboa; muy pronto se le sumaron Facundo Arana y Alfredo Casero.
Cerca del mediodía, el elenco se completó con Julio Chávez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

 
Actores, técnicos y productores se mostraron sumamente entusiasmados con el inicio de la grabación, cuya dirección estuvo a cargo de Daniel Barone. La locación elegida impuso un verdadero desafío ya que estaba abarrotada de fanáticos ansiosos por ver de cerca a sus artistas favoritos, quienes –durante los baches– accedieron con agrado a sacarse fotos y firmar autógrafos. 

        
Mira las FOTOS y el VIDEO!












A partir de la semana próxima, se comenzará a grabar con dos unidades en paralelo, ya que además de las locaciones de exteriores se llevarán a cabo importantes escenas en piso, en el marco de escenografías montadas recientemente en los Estudios Baires.