miércoles, 26 de octubre de 2011

Trailer Oficial "El Ultimo Elvis"!

La opera prima de Armando Bo es producida por Rebolucion, K&S Films y Anonymous Content y protagonizada por John McInerny, Griselda Siciliani y Margarita López.
La película es un viaje emotivo y una inigualable experiencia musical, enmarcados en el relato íntimo de un personaje entrañable, que hace de su negación un estilo de vida.

Sinopsis: Un hombre (John Mclnerny) vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música.
El film fue realizado en diversas locaciones, tanto de Argentina como de Estados Unidos.

Les recordamos que una vez Griselda Siciliani adelantò que: 
 “Mi personaje es la mujer del protagonista (John Mc Inerny), un hombre que vive la vida de Elvis Presley y que fue interpretado por un chico que es arquitecto y canta igual que Elvis. ¡Se te pone la piel de gallina cuando agarra la guitarra!” y que “El título es tentativo y es una historia sobre un hombre que de alguna manera vive la vida de Presley”.
Imagenes del trailer con Griselda.