jueves, 6 de octubre de 2011

Griselda Siciliani estarà en el Intercontinental de Moda!

El Intercontinental de Moda se acerca y promete ser uno de los eventos más comentados del año en Mendoza. Esta edición, se realizarà el próximo jueves 13 en ese hotel cinco estrellas. El glamour no estará sólo sobre la pasarela sino que entre el público también estarán algunas de las celebridades más destacadas de la televisión argentina. Algunos de los invitados son Arnaldo André, Leonor Benedetto, Griselda Siciliani, Reina Reech y el periodista deportivo Toti Pasman.

Las entradas están a la venta y se consiguen en el casino Winland, del hotel Intercontinental (frente al Mendoza Plaza Shopping, Guaymallén). Los valores son: $250 (VIP frontal), $200 (VIP lateral) y $100 (platea). Al final de la noche se sorteará un auto 0KM.

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación UNO Medios, que a su vez los donará a Fundafem, organización que trabaja por la detección precoz y prevención del cáncer de mama.

Este año el desfile y su backstage se podrán ver en flashes que el canal E! Online le dedicará al evento. Canal 7 Mendoza y América TV también transmitirán el show en su totalidad.