lunes, 23 de mayo de 2011

Martin fierro: Para vestir santos tocó el cielo y se llevó el Oro!!!

Luego de ganar ocho estatuillas, el unitario de Pol-ka se quedó con el premio más esperado de la noche: el Martín Fierro de Oro.

La ficción de El Trece, producida por Pol-ka y protagonizada por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, ya había ganado en las siguientes categorías a lo largo de la noche: Revelación (Martina Gusmán), Participación especial en ficción (Ricardo Darín), Actor de reparto (Hugo Arana ), Actriz de reparto (Betiana Blum), Autor /Libretista (Javier Daulte), Actriz protagonista de unitario (Gabriela Toscano), Director (Daniel Barone) y Unitario.
  

Y al final de la noche, llegó el noveno: el tan ansiado Martín Fierro de Oro. El encargado de subir a agradecer el premio fue Adrián Suar, productor del ciclo. “Hace muchísimos años que el público nos acompaña. Ya no sé qué cantidad de actores, productores y técnicos conforman esta familia”, dijo, feliz, el Chueco sobre Pol-ka. 

 Luego, continuó: “El unitario se hace fundamentalmente con mucho amor. Estoy muy feliz y le quiero agradecer a la gente de El Trece”, afirmó antes de abrazar y besar a su mujer, Griselda Siciliani.
          

Todas las fotos y los videos de Griselda Siciliani en el Martin Fierro 2011 estàn en la pagina del blog: