miércoles, 18 de mayo de 2011

Estreno de “La Guerra de los Roses”

Se realizó el estreno de prensa y famosos de “La Guerra de los Roses”, la comedia de Warren Adler interpretada por Adrián Suar y Carla Peterson; la dirección corre por parte de Marcos Carnevale.

El evento contó con la presencia de numerosas y distinguidas figuras, entre los que se puede mencionar a Mirtha Legrand (ubicada en el palco número ocho que lleva su nombre), Ricardo Darin -junto a su mujer Florencia Bas y su hijo, Guillermo Francella y su mujer, Nicolás Repetto con Florencia Raggi, Griselda Siciliani -acompañada por sus hermanas-, Andrea Pietra, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Pablo Codevilla con su mujer Noelí, Coco Fernández junto a su esposa Virginia Elizalde, Graciela Borges, Diego Peretti, Eleonora Cassano, entre otros.

Todos ellos se divirtieron con la propuesta teatral y ovacionaron a los actores; la primera en aplaudir de pie fue Mirtha Legrand.

Luego de la función, Lino Patalano hizo honor a su papel de anfitrión y organizó una cena íntima en el restaurante ubicado en el primer piso del Teatro Maipo. Acudieron los protagonistas de la obra y sus respectivas familias y amigos. Adrián Suar, Carla Peterson y el director, Marcos Carnevale, brindaron junto al equipo y sus familiares emocionados y agradecidos por el apoyo y el resultado obtenido.