viernes, 2 de septiembre de 2011

Es imposible no admirar a Adrian

En pareja con Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13 y una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo, Siciliani habla de su novio y confiesa que le gustaría ser madre.
-En Sin código compartiste escenas con Adrián Suar. Eran muchas horas de grabación. ¿Cómo surgió ese amor?
-Apareció más tarde. Hubo un encantamiento más de compañeros de trabajo que de otra cosa. El estaba brillante en el personaje que hacía. Todos nos moríamos de risa con todo lo que hacía. Era imposible no enamorarse de él, de lo simpático que estaba. Es imposible no admirarlo. Y después, con el tiempo de ese encantamiento mutuo que tuvimos, se convirtió en una química actoral, y luego nació el amor.
-Era el jefe del canal, de la productora, el protagonista. ¿Vos lo veías así?
-Yo lo conocí como actor. La TV no era mi medio, así que a lo sumo me parecía alguien famoso, como Nico Cabré o Nancy Dupláa, con los que trabajaba en la tira. Después entendí que él era el jefe, pero lo que me pasaba trabajando con él era lo mismo que con cualquiera.
-Me decías que te gusta descansar viendo series de TV con Adrián. ¿Pueden disfrutar como espectadores, o se escapa el análisis?
-Soy sólo una actriz. El sí sabe mucho de tele, y me gusta escucharlo. El tema sale, pero como aparece cuando cualquier espectador se compenetra con la historia. De todos modos, nos relajamos y no hablamos de planos o de la luz de cada escena.
-¿Cómo te imaginás en un futuro a nivel personal?
-Y... me imagino mamá. Sin abandonar la actriz, claro. Todo junto; nada separado. Me imagino siendo madre y llevando a mi bebe a trabajar, como todas las mujeres..